Postura sexual andrómaca, ¿por qué practicarla?

 En Consejos sexuales

¿Has oído hablar en alguna ocasión de la postura sexual andrómaca? Básicamente, consiste en tomar el mando, en tener el control, algo que gusta mucho a las mujeres (y a los hombres).

El significado de la postura sexual andrómaca

La posición de andrómaca está en manos de la mujer y es una de las posturas que más excitantes y placenteras para disfrutar del sexo. Proporciona un gran placer a nivel físico pero también mental, y tiene que ver por su carácter dominante.

¿Conoces sus ventajas? Estas son algunas de las principales:

  • Reduce la eyaculación precoz: una de las ventajas de esta postura, es que permite al hombre estar más relajado, lo que hace que pueda controlar más fácilmente la eyaculación precoz.
  • Estimula los sentidos: es una práctica sexual en la que se ponen en práctica sentidos como la vista, dado que hay una gran estimulación visual.
  • Dominación: el carácter dominante que tiene esta postura hace que a nivel emocional eso se note durante el sexo. Ella tiene el poder y es una fantasía, lo que puede hacer que llegue antes al clímax.
  • Para mujeres embarazadas: para las mujeres que están esperando un hijo, es una postura cómoda porque les permite disfrutar del sexo sin que sientan dolor y lo disfruten más.

Además de muchos otros beneficios, porque también es importante experimentar con diversas posturas para salir un poco de la rutina y que no siempre sea lo mismo. Es bueno para ellas y para ellos.

¿Cómo se hace?

La postura andrómaca es fácil de hacer. Basta con seguir estos pasos:

  • El hombre se pone boca arriba
  • La mujer se sienta encima del hombre, sobre sus genitales
  • Ella empieza a balancearse y determina el ritmo

A partir de ahí, deja volar tu imaginación. Cada mujer y cada hombre es un mundo y puede adoptar esta postura a su antojo, como más le guste en todo momento. Pero es una postura que gusta mucho a ellas y a ellos, para disfrutar más del sexo y tener en todo momento el control.

Otra ventaja, es que en este tipo de postura la penetración es mayor respecto a otras. Tanto ella como él sienten más, lo que hace que le resulte placentera y más fácil llegar al clímax.

¿Te ha quedado alguna duda sobre la postura de andrómaca? ¿Sabías que se llama así a esta peculiar postura donde es ella quien lleva el control?

4.2/5 - (22 votos)
Entradas recientes
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO