5 posturas sexuales para perder calorías

Por
 En Consejos sexuales

¿Sabías que el sexo te hace perder calorías? Sí, así d increíble suena.

Al fin y al cabo, es una actividad que implica a muchos músculos, pone en alerta roja a nuestro cuerpo, mantiene nuestra atención y nos hace sudar.

Entonces…¿qué mejor que el sexo para perder esos kilitos de más que todos tenemos?

Sin embargo, hay que decir que existen posturas que queman muchas más calorías que otras. Y en BIENERGY te vamos a indicar cuales son las posturas sexuales que queman más calorías.

Las mejores posiciones sexuales para perder calorías

Con estas posturas, te garantizas una pérdida aproximada de 600-700 kilocalorías por acto sexual, partiendo de que la media está en los 30 minutos.

No en vano, en las revistas especializadas en sexualidad, a esto se le conoce como sexercice. Muy ingeniosos los anglosajones.

En fin, sin más preámbulos, vamos a mencionarte las posturas sexuales para perder calorías en la cama.

1. De pie

Paradójicamente, la primera no se hace en la cama.

Todo aquel que haya practicado sexo de pie sabe lo complicado del asunto.

Al hacerlo de pie (si sosteneros con nada), hacemos un gran ejercicio de glúteos, muslos y abdomen. Casi nada.

Aunque se puede hacer con ella de espaldas, el face to face es más recomendable para este fin, ya que el equilibrio nos hace perder muchas más calorías.

2. El arado

Ella tendrá que ponerse boca arriba, con las piernas flexionadas hacia el pecho.

Tú, por tu parte, tendrás que realizar la penetración haciendo sentadillas.

¿Para qué tanta parafernalia? Además de para gastar calorías, se trata de una de las posturas donde la penetración es más profunda.

3. Perrito de pie

Ojo a esta, puede ser muy interesante.

Tienes que sentarte sobre los talones de ella. Tras esto, ella tiene que echarse hacia atrás, y los dos empezar con la penetración.

Se trata de una experiencia única, una postura para quemar calorías de lo más atrevida y que además fortalece abdomen y piernas.

4. El tubo

Dile a ella que se siente en el borde de la mesa.

Tras esto, hazle subir las piernas hasta la altura de los hombros, la idea es que las mantenga arriba el mayor tiempo posible.

Con esto ella se garantiza fortalecer mucho los brazos y el abdomen. Y ambos, una experiencia sexual de lo más placentera.

5. La carretilla

No, no tiene nada que ver con el de los espárragos.

Aquí, ella tiene que tumbarse boca abajo, en una postura como para hacer flexiones. Ahora es tu turno de cogerla de las piernas, alzarlas, abrírselas y… en fin, ya sabes.

Por supuesto, es una postura algo cansada para tus brazos y su abdomen, pero todo es cuestión de práctica.

Hasta aquí nuestro artículo de posiciones sexuales para perder calorías. Aunque no estés preparado física ni mentalmente para hacerlas, te recomendamos intentarlas.

O, como poco, practicar sexo a menudo con tu pareja. Recuerda que el sexo es una actividad a todas luces beneficiosa para el organismo y que mejora la relación de pareja.

Y, si necesitas una ayuda puntual para conseguir erecciones potentes y un incremento en la pasión, debes probar BIENERGY.

Últimas entradas