Las posturas sexuales que más le gustan a los hombres

Ellas y ellos, chicos y chicas, boys & girls. Ambos sexos tienen gustos propios, ya sea en música, cine o en las posturas sexuales. Pues claro, ¿qué pensabas?

La mujer y el hombre tienen zonas erógenas distintas y reciben estímulos muy diferentes en función de dónde toquemos (o hagamos otras cosas). Por eso mismo, hoy en BIENERGY queremos haceros una lista de las posturas sexuales favoritas por ellos, las que más les gustan a los hombres.

Posturas sexuales para hombres

Todo dependerá de lo innovadores que queramos ser y la confianza que tengamos con nuestra pareja para buscar posturas sexuales más complicadas. Sin embargo, seguro que en esta lista encontrarás algunas de tus posturas sexuales favoritas.

El perrito

Si ella está a gatas, ¿por qué se llama el perrito? Qué más da. Lo importante es que esta es una de las posturas más recurrentes y placenteras, tanto para él como para ella.

En el caso del hombre, puede disfrutar de unas “buenas vistas” y tomar el control sobre lo que pasa. Agarrarla del pelo, por los brazos, de un cabecero… da una sensación de control que, además del placer físico, suele proporcionar estimulación por eso de la sensación de dominio.

El sometido

Si hablábamos de dominación, en este caso es ella quien tiene el control. Con él tumbado boca arriba, ella se sienta de espaldas sobre su pene.

Será la chica quien lleve el ritmo y la intensidad de la penetración, cosa que nos suele volver locos.

La cucharita

Aunque el nombre no sea muy erótico, sí es una de las mejores posturas sexuales para hombres. Con ella tumbada de costado, él se situará detrás y realizará el acto de penetración.

Es una de las posturas más sentidas porque permite un acercamiento casi total entre ambos cuerpos.

La flor de loto

¡Qué místico! ¡Y qué placentero! En la postura de la flor de loto el hombre tendrá que sentarse con las piernas cruzadas, con el talón en la rodilla contraria. Una vez hecho esto, ella tendrá que sentarse sobre él.

Aunque sea una de las posturas sexuales para hombres más placenteras, ojo con estar mucho tiempo en esta posición. Si no estás acostumbrado se te dormirán las piernas de rodilla para abajo y puede ser algo molesto.

La profunda

Como su propio nombre indica, esta postura sexual busca que la penetración sea lo más profunda posible. ¿Resultado? Un placer indescriptible para ambos.

Para realizar esta postura para hombre, ella tiene que tumbarse de espaldas con las rodillas levantadas. Él procederá a la penetración alzándole las piernas y subiéndolas hacia sus hombros. Evidentemente, en esta postura entra muy en juego la flexibilidad.

 

.

Las posturas sexuales que más le gustan a los hombres
4.4 (88.57%) 14 votes

Últimas entradas