Esta prenda mejora tu rendimiento sexual ¡No es lo que imaginas!

Por
 En Noticias

Tienes los míticos picardías, la ropa de encaje, los calzoncillos comestibles o los que marcan paquete. Los desfiles, esas revistas guarras que veías de adolescente o el cine (no diremos de qué género) te han inculcado qué ropa es sexy y qué ropa no lo es.

Por ejemplo:

-Camisón de encaje 👌

-Camiseta de la XII carrera popular de tu pueblo que ya ha perdido color 👎

Y así con todo.

Sin embargo, hay una prenda que, según la ciencia, mejora nuestro rendimiento sexual. Y no es una que a todos nos guste llevar cuando hacemos el amor. Es más, la mayoría la consideran antierótica a pesar de que la llevamos día a día.

Hablamos, por supuesto, de los calcetines 🧦.

¿Cómo? ¿Que los calcetines mejoran mi rendimiento sexual? Sí, sí. No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.

Por qué tu rendimiento sexual mejora al tener sexo con calcetines

No, el Spider-Man que tienes en el estampado de tus calcetines para dormir no ayudará con su sentido arácnido a que seas un tigre en la cama.

La conclusión a la que ha llegado la Universidad de Groninga (Holanda) mediante un estudio es que los calcetines mejoran tu rendimiento sexual. Y es por un motivo similar a por el que te los pones para dormir: por estar calentito.

Según esa investigación, al usar calcetines cuando hacemos el amor aumentaban en un 30% las probabilidades de llegar al orgasmo. ¡Tanto en ellos como en ellas!

Otra cifra: 8 de cada 10 parejas que tenían sexo con calcetines (con ellos puestos, no pienses mal) llegaban al orgasmo. Por otro lado, solo el 50% de las que lo hacían con los pies desnudos, no.

La explicación la hemos dado arriba: por los pies se va buena parte de nuestro calor corporal, y los calcetines ayudan a mantenerlo.


Los calcetines mejoran el orgasmo
porque mantienen el calor en el cuerpo


Esta manutención del calor corporal en nuestras extremidades garantiza que nuestro cerebro no esté pendiente de mandar sangre a los pies. Es decir, durante el sexo toda la sangre va donde tiene que ir (ya sabes a dónde).

¿Que no lo sabes? Bueno, piensa en un globo de agua. Pues tu pene funciona más o menos igual: se encoge cuando no tiene y si le metes líquido, se agranda.  No es lo más erótico del mundo, pero el organismo funciona así, qué len vamos a hacer.

Pero ojo, no te pongas todavía una media en la cabeza para atracar la tienda de ropa y quedarte con todos los calcetines.

Dejártelos durante el sexo no es un remedio 100% fiable, ya que forma parte de un todo como es el acto sexual en sí.

Si tú o tu pareja tenéis ODIO a hacerlo con calcetines, mejor quitárselos, ya que no mejorará el orgasmo. Si os da igual, ¡¡no tenéis nada que perder!!

🧦🧦🧦

Esta prenda mejora tu rendimiento sexual ¡No es lo que imaginas!
4.4 (87.5%) 16 votes

Últimas entradas