¿Sexo en la primera cita? Razones para decantarte por el sí o el no

La primera cita: ese momento donde dos personas se unen, se conocen y dan todo de sí para agradarse mutuamente. Por supuesto, es un momento crucial que decidirá vuestro destino juntos (o no).

Y, claro está, el sexo es una parte fundamental de cualquier relación. Por eso mismo, seguro que en todas nuestras primeras citas se nos planteará lo siguiente: ¿Sexo sí o sexo no?

No hay una respuesta universal a esto. Dependerá de los valores de cada uno, pero en BIENERGY queremos darte algunas razones a favor y en contra para tener sexo en la primera cita.

Tener sexo en la primera cita: a debate

Razones para SÍ tener sexo en la primera cita

Muchas personas no tienen problemas a la hora de tener relaciones en su primera cita. Esto es porque dentro de lo que cabe se dejan guiar por su cuerpo, no por los tabúes de la sociedad. Además de este, hay muchos motivos para tener relaciones en vuestro primer encuentro:

  • Uno de los motivos más poderosos es que lo que queráis es divertiros teniendo sexo. Puede que vuestra primera cita sea la última (o no) pero os da igual. Vosotros lo que queréis es pasarlo en grande dándole al tema.
  • Si os atraéis mucho sexualmente pero no en otros aspectos, podéis tener una noche loca y no volver a veros. Siempre que sea consensuado, puede ser una de las mejores razones. Después no estarás arrepintiéndote todo el día.
  • El sexo es importante para muchas personas. Conocer si una pareja es sexualmente compatible puede ser una de las razones para, efectivamente, tener sexo en la primera cita.

Si os decidís por hacerlo en vuestro primer encuentro, debéis recordar hacerlo siempre de forma respetuosa y consensuada. Esto implica también usar protección ante embarazos no deseados y ETS.

Motivos por los que NO deberías tener sexo tu primera cita con alguien

Por motivos culturales, que no biológicos (pueden andar cachondas perdidas igual que los hombres), a muchas mujeres les echa para atrás hacerlo en la primera cita. Y todos sabemos ante qué insultos se enfrentarían.

Sin embargo, las hay quienes dan un paso hacia delante y se dejan llevar por la pasión, afortunadamente. La libertad sexual es cada vez mayor, y se disfruta más del sexo.

Sin embargo, hay algunos motivos por los que puedes ver truncadas tus ganas de tener sexo en una primera cita.

Si vas con la intención de tener sexo, puede que la otra personas piense que solo la quieres para eso. O también que esta no quiera por otro motivo ajeno.

De ahí sale el motivo nº 1, andarse con ojo. El nº 2,  claro está, es que seas tú quien no desee tener sexo. Bien sea por «hacerlo bonito» o esperarte, siempre puedes tener algún reparo a entregarte.

En cualquier caso, por si no te decides hasta el último momento, te recomendamos llevar una pastilla de BIENERGY en la cartera.

Nuestra Viagra natural es una opción ideal para tener un sexo increíble durante mucho tiempo y tener una primera cita de locura.

Si a lo que le temes es a la eyaculación precoz, también tenemos una solución para ti. El retardante de BIENERGY es una de las medidas más eficaces para solventarlo.

.

Últimas entradas