¿Qué es el punto de no retorno en la eyaculación? ¿Cómo retrasarlo?

 En Consejos sexuales, Salud sexual

Para algunas personas el concepto de punto de no retorno es un completo desconocido. Sin embargo, es fundamental que sepas qué es y cómo retrasarlo. Porque si la eyaculación precoz te preocupa, esta información podría hacer que tu vida gire en 360 grados en el aspecto sexual.

Punto de no retorno en eyaculación: qué es

Para entender mejor su significado, es importante conocer las 4 fases en las que se divide una respuesta sexual. Generalmente, pasa por la excitación (aumenta la tensión sexual en base a unos estímulos), la meseta (una fase estable donde se disfruta sin llegar al orgasmo), la fase orgásmica y de mayor tensión sexual y, por último, la fase de relajación y periodo refractario.

Cuando se produce el punto de retorno, quiere decir que no hay marcha atrás. Para las personas que a menudo padecen de problemas de eyaculación precoz, significa que el orgasmo llega sin ningún tipo de control, lo que hace que sea complicado disfrutarlo.

Este punto de no retorno está entre la meseta y la fase orgásmica. Por lo tanto, para solucionar los problemas con el punto de retorno, es fundamental tener un mayor control sobre la meseta, para alargarla y parar antes de que llegue.

Pero, ¿se puede curar la eyaculación precoz? Hay muchas maneras de conseguirlo y de mejorar los resultados. Por ejemplo, con ejercicios de masturbación, mentalización, relajación, respiración, etc.

Antes de nada, es fundamental que todo hombre sepa en qué punto se encuentra, si tiene relaciones sexuales con normalidad o si sufre de eyaculación precoz. Porque si no es capaz de controlar ese momento, es que sí lo tiene.

Claro que, un día le puede pasar a cualquiera, pero cuando se convierte en el día a día de las relaciones sexuales, está claro que algo pasa.

¿Cómo conseguir que los hombres sean multiorgásmicos?

Una forma de conseguir mejores orgasmos y de disfrutar más en la cama, pasa por conocer algunas técnicas o métodos que así lo permiten. Una de ellas es KSMO (Key Sound Multiple Orgasm), un método que se basa en la respiración y que ayuda a conseguir un mayor placer.

Es una técnica que de algún modo te permitirá echar el freno antes de llegar al punto de no retorno pero con calma. De esta forma, conseguirás retrasar el punto de no retorno y, por tanto, mitigar los problemas de eyaculación precoz.

¿Te resulta interesante KSMO? ¿Vas a probarlo?

Te invitamos a que eches un vistazo en Bienergy por si alguno de nuestros productos se adapta a tus necesidades. Recuerda, que puedes preguntarnos y te asesoraremos encantados.

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO