5 razones por las que PIERDES LA ERECCIÓN y su solución

 En Consejos sexuales

¿Sabes que hay factores de tu día a día que provocan que pierdas la erección? La clave está en conocerlos, para poder mitigarlos y solucionar este problema. No obstante, sabemos que lleva tiempo y por eso te proponemos usar Bienergy. Pero, ¿y si sigues estos consejos y ves qué tal te funcionan?

Motivos que te llevan a perder la erección

Son muchos los factores que pueden llevar a una persona a tener problemas de erección. A menudo no se le da importancia, pero con el paso del tiempo empiezan a ser consecuencias más palpables y puede ser realmente molesto:

  • La obesidad: los problemas derivados de la obesidad pueden ser realmente fatales para cualquier persona. En este caso, pueden incluso causar problemas importantes de erección a falta del peso. Y dado que la obesidad no es buena para nada, siempre recomendamos intentar dar un paso al frente y llevar un estilo de vida más saludable, cuidando lo que se come y haciendo algo de deporte cada día.
  • El consumo de tabaco: lo cierto es que fumar también puede aumentar los problemas de erección en los hombres. Si eres muy fumador y llevas mucho tiempo haciéndolo, puede que con la edad te afecte más y te cueste. También el uso de otro tipo de sustancias.
  • La edad: lamentablemente con la edad vienen todas y es algo de lo que no podemos huir, porque pasan los años y envejecemos. Aunque siempre podemos hacer algo que nos permita vernos más jóvenes.
  • El estrés o la ansiedad: el sufrir de problemas de estrés o ansiedad a causa de temas laborales o con la familia es algo que nos puede afectar en gran medida a la hora de tener relaciones sexuales. Puede hacer que suframos problemas para tener erecciones y entrar en un efecto de bola de nieve.
  • Las preocupaciones: si tenemos cosas en la cabeza que nos preocupan y que no nos dejan dormir, tampoco nos dejarán disfrutar con normalidad de las relaciones sexuales, porque puede que tengamos problemas de erección derivados de esa situación o pensamiento.

Cada una de estas razones tienen sus motivos y se pueden ir eliminando una a una. Sin embargo, sabemos que no es fácil.

¿Por qué no te das un tiempo para intentar cumplirlo? También puedes optar por la solución natural de Bienergy. Es un remedio que puede ser mano de santo para luchar contra los problemas de erección y que de algún modo vuelvas a recuperar tu vida de un momento a otro, sin hacer grandes cambios. Pruébalo.

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO