El Reino Unido impide el sexo entre personas no convivientes

Por
 En Noticias

Tener relaciones sexuales es importantísimo por la salud y el bienestar de cada uno. Sin embargo, en Reino Unido han decidido impedir el sexo entre las personas que no viven bajo el mismo techo. Una noticia que ha generado controversia en las redes sociales. Veamos en qué consiste la medida.

Reino Unido prohíbe el sexo entre las personas que no viven juntas

Boris Johnson, primer ministro británico, ha lanzado una medida para contener la propagación del coronavirus. Esta medida consiste en prohibir que dos o más personas que no sean convivientes se reúnan. En el caso de no cumplirlo, habrá una multa económica.

La decisión la han tomado afirmando que todavía es pronto para levantar las restricciones por el COVID-19. Pero los propios ingleses lo han interpretado como una prohibición sexual y se ha desatado la polémica. Bajo el hashtag de #sexban, llegó a convertirse en tendencia.

Sin embargo, Boris Johnson ha querido quitarle hierro al asunto asegurando que es una medida que forma parte de las nuevas reglas de distanciamiento físico adoptadas y que es por seguridad para evitar la propagación del virus.

El propio Simon Clarke, secretario de Vivienda, le contó a la radio LBC que “de lo que se trata es de asegurarnos de que la gente no pase la noche fuera de su casa”.

Hay usuarios que aseguran que su cumplimiento es totalmente imposible, porque no se puede saber si una persona está acudiendo a su propia casa o a otra. A no ser que se le pida siempre la documentación cada vez que entre en una vivienda, lo cual es tan impensable como inviable.

Por lo que, ha generado polémica en Reino Unido y en las redes. Así que, si no quieren ser multados, no pueden arriesgarse a hacerlo. O también pueden intentarlo y poner cualquier otra excusa si son pillados. Hecha la ley, hecha la trampa…

Claro que, hoy en día existen otras maneras de tener relaciones sexuales que se han puesto muy en práctica durante el confinamiento. Por ejemplo, el ciber sexo o el sexo por teléfono.

En todas esas situaciones es posible probar el retardante natural de Bienergy que te ayuda a prevenir la eyaculación precoz. Un problema que tienen muchos hombres y que se puede agravar si entran en escena problemas como el estrés o la ansiedad que pueden generar situaciones como el coronavirus.

¿Qué te parece la medida adoptada en Reino Unido? ¿Exagerada? ¿Adecuada? ¿Crees que los ciudadanos británicos la están cumpliendo?

Últimas entradas