Retardador sexual: las 7 razones para usarlo en tus relaciones

Por
 En Salud sexual

Cada vez más hombres confían en el retardador sexual para sus relaciones. Con esto, consiguen una mejor experiencia en sus relaciones íntimas. Sin embargo, todavía quedan quienes no conocen todos los beneficios de este producto diseñado en exclusiva para el placer.

En BIENERGY somos conscientes del desconocimiento que hay sobre el tema, por lo que hemos decidido crear esta lista de 7 razones por las que usar un retardador sexual. Créenos, no te arrepentirás de haberlo usado.

Por qué usar un retardador sexual

1. El retardador sexual palia la eyaculación precoz

La más obvia de todas es su función básica. El retardador sexual se utiliza mayormente para reducir y eliminar la eyaculación precoz en el corto plazo. Si tienes una cita y no sabes cómo vas a reaccionar en la cama o simplemente tienes eyaculación precoz diagnosticada, el retardador sexual es tu mejor opción.

En ese caso, solo tienes que aplicártelo y disfrutar del sexo sin preocuparte de nada. La cosa irá como la seda y tanto tú como tu pareja disfrutaréis al máximo de una relación sexual larga y placentera.

2. Un retardante en spray de fácil aplicación

El retardante en spray es la mejor opción si queremos tener sexo de forma prolongada. No ya por sus muchas propiedades sino por la aplicación tan sencilla que tiene.

Al ser dispensado en spray, no tendrás siquiera que mancharte las manos a la hora de aplicártelo en el pene. Solo remover antes de usar, echarlo y ¡a disfrutar!

3. Con el retardante sexual tendrás relaciones más duraderas

Puede que no padezcas eyaculación precoz en absoluto. Que no tengas problemas relacionados con el sexo. Sin embargo, es posible que sí quieras dar más de ti en tus relaciones y hacer disfrutar más a tu pareja.

El retardante en spray es una buena solución para eso también. Como insensibiliza levemente el pene, los nervios del mismo reciben menos impulsos. Un poco menos de placer a cambio de mucha más duración en la cama. El intercambio merece la pena.

4. La comodidad y la discrección al servicio del hombre

El spray retardante que ofrecemos en BIENERGY viene en un sencillo y discreto aplicador. Así no tendrás que ocupar mucho espacio en tu bolsillo para llevarlo, o tenerlo compitiendo en altura con el bote de laca.

Sabemos que no necesitas estar pregonando que usas un retardador sexual. Por eso mismo, el retardador en spray de BIENERGY está en un formato reducido pero con más de 100 aplicaciones. Será tu pequeña arma secreta.

5. El retardante en spray es respetuoso con tu pareja

Muchos retardantes en spray contienen elementos químicos que si bien no son malos para ti, sí pueden serlo para tu pareja. La llamada flora vaginal es algo muy delicado, por lo que siempre ha de estar cuidada. En este sentido, el retardador sexual de BIENERGY protegerá a tu pareja de la misma forma que a ti.

6. Nuestro retardador para el hombre es 100% natural

En BIENERGY nos guiamos por la filosofía de ofrecer siempre lo mejor y más natural para el hombre. Por supuesto, esto también va para nuestro spray.

Hecho a base de componentes naturales es, como decíamos, inocuo para ti y tu pareja. Así podréis tener relaciones sexuales con la seguridad de que nuestro retardador no tendrá efectos secundarios nocivos.

7. ¡Es gratis!

Gracias a nuestra promoción, con la compra de una de las cápsulas de BIENERGY te llevas, totalmente gratis, nuestro retardador en spray. Un pack ideado para el hombre: además de erecciones fuertes y duraderas, conseguirás durar más en la cama sin eyacular.

En BIENERGY ponemos todos los conocimientos de nuestro equipo para darte siempre lo que necesites en la cama. Queremos mejorar la vida sexual del hombre, y siempre tenemos una solución ideal para tus necesidades sexuales.

.

Últimas entradas