¿Qué es un retardante sexual o retardador?

En el mundo de los productos para el sexo, es frecuente oír acerca de uno en concreto: el retardante sexual. Es importante conocer qué es, su uso y por qué es efectivo, así como sus efectos.

Por eso mismo, en BIENERGY hemos querido redactar este artículo que te quitará todas las dudas sobre qué el retardante sexual y para qué sirve.

👇👇👇

Qué es un retardante sexual

En una entrada de blog anterior, hablamos sobre los remedios para durar más en la cama. Entre ellos, introdujimos uno muy llamativo, el retardador sexual.

Desde entonces, una gran cantidad de clientes nos han preguntado sobre su uso y efectividad. Por este motivo, hemos querido hacer una entrada explicando todo lo que has de saber sobre el retardante sexual y para qué sirve.

Un retardante es una de las medidas más eficaces para paliar a corto plazo la eyaculación precoz.

Esta afección afecta a buena parte de los hombres del mundo, y es una de las que más inquietud presentan.

Errores al practicar sexo con tu chica

La eyaculación precoz es un problema en la cama.

La eyaculación precoz puede tener efectos añadidos indeseados, sobre todo relacionados con la insatisfacción sexual.

Por eso mismo, desde BIENERGY queremos que sepas que el retardador sexual es una buena opción para paliarla durante tus relaciones sexuales.

¿Cómo funciona el retardador o retardante sexual?

Un retardador sexual cuenta entre sus componentes, de forma general, con alguna sustancia anestésica como la lidocaína o la benzocaína.

Así, se aplica en el área genital para conseguir un mayor control del orgasmo y mayor rendimiento sexual.

Con un retardante se consigue tener unas relaciones sexuales duraderas y mucho más placenteras, ya que los componentes de este anestésico local no impiden recibir placer.

Así pues, un retardador sexual está especialmente indicado para aquellos con eyaculación precoz causada por hipersensibilidad en el pene.

También, por supuesto, aquellos menos agresivos, son indicados también para uso recreativo. Es decir, para parejas que solo quieren disfrutar más teniendo sexo y desean hacerlo por más tiempo.

¿Tiene contraindicaciones un retardante sexual?

Por regla general, estos productos están testados clínicamente una y mil veces.

En materia sexual, la Unión Europea ha creado un marco legislativo muy estricto, por lo que los retardadores sexuales son siempre productos muy seguros para su aplicación.

Los beneficios del spray retardante

Este producto puede presentarse de muchas formas: gel retardante, crema, en los preservativos, etc.

Sin embargo, en BIENERGY recomendamos el spray retardante por su rápida aplicación y los múltiples usos que puede tener un solo bote.

Cómo mantener la erección mucho tiempo es posible con bienergy

Un retardante sexual facilita las relaciones largas y placenteras.

Así, conseguirás tener más relaciones placenteras, con una erección controlada, por un coste mucho más reducido.

Un spray retardante es también una gran opción por el poco esfuerzo que requiere su uso y por aplicarse justo antes de tener sexo.

También es relevante indicar que un spray retardante, por regla general, no requiere de receta. Así, podrás obtenerlo sin impedimentos para mejorar tus relaciones sexuales.

El spray retardante de BIENERGY: todo para el hombre

A causa de los efectos positivos que presenta el spray retardante, en BIENERGY hemos querido diseñar uno de los mejores retardadores sexuales del mercado.

No contentos con nuestra eficaz Viagra natural, hemos incluido el spray retardante como uno de nuestros productos. ¿Pero qué hace especial al retardante en spray de BIENERGY?

En consonancia con nuestro potenciador sexual 100% natural, el spray retardador que ofrecemos está probado científicamente y tiene una eficacia comprobada.

También, al igual que nuestra pastilla para el sexo, no presenta efectos secundarios adversos debido a su composición natural a base de plantas.

El retardante que tenemos en BIENERGY es totalmente respetuoso también para tu pareja, ya que respeta la mucosa vaginal debido a su composición especial, sin grasa ni aceites.

¿Estás preocupado por tener que llevar contigo el bote? En BIENERGY también hemos pensado en eso: el frasco es pequeño y de bolsillo, por lo que es muy discreto. Sin embargo, está concentrado y permite más de 100 aplicaciones.

¿Pero por qué no aparece en nuestra tienda? Desde BIENERGY queremos que nuestros clientes tengan unas relaciones sexuales totalmente satisfactorias.

Por eso mismo, incluimos un bote de nuestro retardante en spray por cada compra de una caja de 4 pastillas y dos frascos por cada caja de 8 y 12 pastillas, respectivamente.

Además de esto, desde ahora puedes adquirirlo por separado, al mejor precio y con total discrección, tal y como te mereces.

Últimas entradas