Los 5 SECRETOS para SATISFACER a una mujer en la cama al 100%

Por
 En Noticias, Salud sexual

Muchos hombres creen que son los mejores teniendo sexo. Sin embargo, la mayoría creen que tienen mucho margen de mejora y que no logran satisfacer del todo a sus parejas.

Piénsalo bien: ¿cuántas veces has hablado sobre sexo con un amigo? Pero no sobre lo buena (o bueno) que está no sé quién o con quién te liaste el sábado pasado.

Decimos algo auténtico, sobre esa inquietud de ser mejor amante que tenemos todos. ¿A que no son muchas?

Por eso mismo, en BIENERGY queremos darte las respuestas. Te vamos a contar las formas de ser mejor amante para que podáis hacer el amor y tengáis relaciones increíbles. ¿Preparado?

Las 5 increíbles prácticas para satisfacer a una mujer

1. Des-pa-ci-to

Si hiciéramos una encuesta en la que preguntamos a las mujeres heterosexuales qué es lo que más echan en falta en el sexo, la mayoría diría: todo lo quieren muy rápido.

La prisa suele ser enemiga de satisfacer a una mujer en la cama. Tómate tu tiempo, ya que hombres y mujeres tienen diferentes tempos para llegar al orgasmo.

Ojo, nunca está de más echar uno rapidito cuando toque. Pero si queréis disfrutar, lo que es DISFRUTAR, toca tomarse todo el tiempo necesario.

2. Concéntrate en ella

Si quieres realmente satisfacer a una chica en la cama, ella debe ser el centro de tu universo en ese momento.

No pienses en los pagos del catastro, en la alineación de tu equipo del partido de mañana ni en el trabajo que tienes pendiente para mañana. Solo en ella.

Centra tu atención en ella mirándola directamente. ¿Quieres volverla loca del todo? Penétrala suavemente, muy despacio, mientras la miras a los ojos.

3. Disfruta de cada momento

No te esfuerces solo en terminar. Intenta que cada segundo de ese momento sea único, especial y placentero.

Piensa que estás viendo una gran película, tu favorita. ¿Pones solo el final o te recreas en cada fotograma de metraje? Con el sexo es idénticamente igual.

Es más, si no tienes la presión de terminar o no, seguro que estarás relajado y podrás llegar más y más lejos.

4. Observa su comportamiento

Al tener sexo, una mujer no es como un hombre en muchos sentidos. El primero, que se excitan de manera distinta y son mucho más expresivas.

Por eso mismo, lo esencial es que tengas siempre un ojo pendiente a sus reacciones. Una vez tengas una idea de lo que estás haciendo, conseguirás satisfacer a una mujer en la cama de forma casi instintiva.

5. Ve seguro de ti mismo

Las relaciones íntimas lo que tienen es eso, que son muy íntimas. La privacidad se anula y los sentimientos están a flor de piel.

Por eso mismo, tu pareja notará la seguridad en cada poro de tu piel, y eso le excitará. Verte seguro es el último de nuestros pasos para satisfacer a una mujer en la cama, pero es quizás el más importante.

Entradas recomendadas