Consejos para tener sexo anal por primera vez

Por
 En Consejos sexuales

¿Quieres experimentar probando el sexo anal? En ese caso, es importante que antes de tirarte a la piscina prestes atención a los siguientes consejos que te damos, para que así lo practiques de forma segura y te resulte más placentero.

Sexo anal por primera vez: consejos

¿Por dónde empezar para tener sexo anal? No basta con tener ganas. Es importante hacerlo bien. Por ello, lo primero que te recomendamos comprar es un lubricante, para poder echar por la zona y dilatar, para que así el pene o el vibrador entre más fácil. Los encontrarás de distintos tamaños y sabores.

¿Qué más hace falta? Puedes experimentar con ciertos juguetes. Antes de pasar a la acción, puedes intentar “acostumbrar la zona” utilizando algún juguete tipo vibrador, consolador o incluso los dedos. Siempre mientras buscas la excitación y con lubricante, para no hacerte daño.

La higiene también es muy importante. Intenta lavar y limpiar bien la zona antes de tener sexo anal, para tu disfrute y el de tu pareja. Y ten una toalla cerca.

Hazlo siempre con protección. Aunque pueda parecer que no hace falta, no te equivoques. Es importantísimo utilizar protección para reducir la transmisión de bacterias. Es algo por el bien de los dos.

Cuando estés a ello con tu pareja, te recomendamos que no falten los preliminares. También, antes de introducir el miembro, es mejor meter un dedo poco a poco.

La paciencia es fundamental. Es normal que lleve su tiempo las primeras veces. Aparte, ten en cuenta que no todas las personas son iguales. Incluso puede que te estés bloqueando por estar nervioso o no estar listo. Cada persona necesita su tiempo para que todo salga bien.

¿Duele? Para. Si tienes cualquier tipo de dolor, es mejor que pares, porque puedes hacerte daño y eso tener graves consecuencias. Digamos que, al principio, te costará entrar y puede que duela un poco, pero necesitas aprender a identificar el tipo de dolor para ver si es normal o si algo falla.

¿Posturas anales? Siempre. Puede que al principio seas más conservador y busques simplemente tener sexo anal de la manera más cómoda o fácil posible. Pero luego, querrás experimentar con nuevas posturas para que sea más divertido. Te lo recomendamos.

Siguiendo estos consejos disfrutarás muchísimo teniendo sexo anal con tu pareja, tanto si eres heterosexual como homosexual activo, porque disfrutarás más que nunca con tu pareja practicando algo nuevo y muy excitante.

Últimas entradas