Tener sexo en el coche explicado paso a paso

 En Juegos y preliminares

¿Te gustaría salir de la monotonía y experimentar sexo en el coche?

En ese caso, presta atención a los siguientes consejos, donde te damos algunas claves sobre cómo practicar sexo en un coche, ¡sin morir en el intento!

Consejos para tener sexo en el coche

Tener relaciones sexuales en un coche no es nada nuevo, sino que está completamente a la orden del día. Claro que, si alguna vez lo probaste y el resultado no fue el que esperabas, puede que no lo estés haciendo bien.

Hoy te daremos algunos consejos para que disfrutes del sexo en el coche:

¿De día o de noche?

Como consejo, siempre es mejor hacerlo por las noches. De noche no te ve nadie y es más fácil buscar lugares discretos donde aparcar o en esas zonas conocidas como “picaderos”. Claro que, eso siempre es decisión vuestra…

También hay quienes deciden tintar los cristales, pero si no utilizas mucho el coche para tener sexo puede que no te compense…

¿En qué parte del asiento?

Lo mejor es hacerlo en el asiento de atrás, ya que resulta más cómodo al ser un asiento largo, sin las divisiones que encontramos en los dos asientos de la parte de adelante. Por lo que te resultará más confortable.

También puedes hacerlo más cómodo todavía colocando la ropa, mantas o almohadas. Lo que tengas a mano.

¿Qué postura?

El misionero es una de las mejores posturas para tener sexo en el coche. Pero también hay otras posiciones como la vaquera o la cucharita que se emplean habitualmente cuando se practican relaciones dentro del vehículo.

Lo mejor es descubrir en pareja las posturas preferidas, porque aunque estas son algunas de las más recomendables teniendo en cuenta el espacio que suele haber en la parte de atrás de un coche, siempre es bueno experimentar.

Por ejemplo, hay parejas que prefieren hacerlo directamente sentadas. Al estar el uno encima del otro y tener puntos de apoyo, puede resultar cómodo.

> ¿Por qué tener relaciones en el coche?

¿Y por qué no? Lo cierto, es que es una opción para las parejas jóvenes que no tienen la posibilidad de irse a otro sitio pero también para quienes buscan experimentar cosas nuevas y salir de la zona de confort; ya que tiene mucho morbo eso de que te pillen.

Siguiendo estos consejos podrás empezar a practicar sexo en el coche como un experto 😉 Seguro que así consigues sorprender a tu chica.

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO