Sexo en la era de desconfinamiento. ¿Cómo será?

Por
 En Consejos sexuales

El coronavirus ha trastocado los planes de todos. Con el confinamiento, pasamos de salir todos los días a trabajar a quedarnos encerrados en nuestras casas. Esto generó en muchos ansiedad, estrés… Pero otros lo llevaron mucho mejor, por eso de tener más tiempo libre para hacer cosas que llevaban tiempo queriendo hacer. En el caso del sexo en la era del desconfinamiento, ¿cómo será?

Sexo en la fase de la desescalada

Puede que las relaciones sexuales esporádicas no vuelvan a ser lo que eran en mucho tiempo. Si bien es cierto que antes del coronavirus era habitual para algunas personas, que se conocían mediante chats, aplicaciones de citas, etc.

Pero, el coronavirus lo ha cambiado todo, dado que tener relaciones sexuales con un desconocido puede dar morbo. Pero también miedo, sobre todo si no sabes si la otra persona puede tener el COVID-19.

Durante los próximos meses, tener sexo con desconocidos va a ser más complicado. Puede que no confíes en nadie o también puede que otros no confíen en ti. Lo que es seguro, es que será más difícil.

Para las parejas, seguirá siendo lo mismo, sobre todo si conviven en la misma casa. Si viven en casas diferentes, depende de la pareja, de la confianza, del tiempo que lleven juntos, de si tienen algún familiar de riesgo en casa, etc.

Lo que está claro, es que esta desescalada jugará un papel crucial en la manera en la que solíamos tener relaciones sexuales. Porque sin duda será diferente. Al menos durante un tiempo, hasta que todo pase y se vuelva a la normalidad.

¿Sexo con guantes y mascarillas? Algo impensable sin duda. Con desconocidos, utilizar protección siempre es recomendable. Sin embargo, hablar de intimidar con una persona y acto seguido mencionar utilizar una mascarilla, es prácticamente incompatible.

Hay que pensar que con el paso del tiempo todo volverá a la normalidad. Y, cuando el día llegue, será mucho mejor, más estimulante, porque será ese momento de desfogue que llevabas tanto tiempo esperando.

No podemos tener otra cosa que no sea paciencia, porque las fases nos irán guiando sobre lo que podemos hacer o lo que no. Algo que también nos irá dictando el sentido común. Solo hay que hacerle caso y saldremos de esta lo antes posible.

Pero si te planteas tener sexo durante la desescalada, mejor con alguien que conozcas y que sepas que está perfectamente. ¿No crees?

Últimas entradas