Sexo en vacaciones, ¿por qué no?

Las vacaciones de verano son una época idónea para desconectar y descubrir cosas nuevas. Y en el sexo, igual. Es bien sabido que el verano es una fecha dorada para los solteros, ya que se organizan más fiestas, eventos, hay más gente en la calle… todo lo idóneo para lanzarse a la conquista de una nueva pareja sexual, sea para toda la vida o una noche de pasión.

Ya sabes lo que hay que hacer. Entérate dónde está el local de moda, vístete correctamente, un poco de colonia, una pizca de gomina… tendrás lo necesario para triunfar. También te recomendamos que guardes en la cartera un preservativo y una píldora de BIENERGY, nuestra Viagra natural, para que puedas dar el máximo.

En las vacaciones, lejos del estrés diario y la rutina, nos mostramos más abiertos y distintos hacia la otra gente. También, en caso de pasarlas con tu pareja, es un buen momento para disfrutar de vuestra sexualidad en otros sitios y de otras formas, ¡recordad que allí no os conocen! Según explicó la terapeuta sexual Sari Cooper a Refinery29, “el sexo vacacional favorece la espontaneidad, el descanso y una rutina sexual desestructurada, con menos responsabilidad, así como hacerlo en nuevos espacios”.

El verano aumenta nuestro deseo sexual

Es bien sabido que las relaciones sexuales se disfrutan cuando se rompe con la monotonía, y qué mejor que practicarlo en algún paraje exótico. De hecho, es bien sabido que tener sexo en vacaciones es más común que en el resto del año, según afirma un estudio de Lovehoney. Así, el 25% de los encuestados por esta publicación afirmaron tener más sexo en julio, y un 22% dijeron lo mismo sobre agosto. Parece que el calor no es un impedimento para acercarnos más otra persona…

El incremento de la pasión parece deberse a las hormonas y los cambios en nuestros biorritmos. No en vano nos levantamos después y las horas de sol también cambian. Por eso, nos mostramos más predispuestos y más abiertos a mantener relaciones sexuales.

Sin problemas de erección

Muchas veces, como consecuencia de las propias vacaciones, nos encontramos cansados y con pocas ganas de todo. El estrés del viaje, las maletas, el turismo… ¡casi estamos más agotados que en el día a día! Por eso, nuestro potenciador natural ayuda a eliminar ese cansancio, potenciando no solo una erección sino más deseo y apetito sexual.

Un factor añadido como es el alcohol puede entorpecer nuestras relaciones. Su ingesta afecta negativamente a una erección potente y duradera. También provoca pérdida del equilibrio, de la vergüenza ¡y del ridículo! Por eso recomendamos beber de forma responsable. De cualquier modo, nuestra pastilla sexual sin receta es ideal para estos casos, ya que sus componentes naturales pueden mezclarse con alcohol.

Por eso mismo, siempre recomendamos desde BIENERGY llevar una -o varias- de nuestras cápsulas para combatir los problemas de erección. Siempre se puede mejorar, no es necesario padecer disfunción eréctil. Si quieres tener una noche especial en tu hotel de vacaciones o en la playa -zona preferida para los turistas para mantener relaciones-, prueba nuestra pastilla sin receta. Darás el máximo de ti con nuestra píldora 100% natural y sin efectos secundarios. Las vacaciones tienen que ser una época de relax y satisfacción personal, y qué mejor que pasarlas de la mejor forma posible.

Últimas entradas