Las 5 cosas que haces MAL cuando tienes sexo con una mujer

 En Consejos sexuales

¿Crees que lo haces todo bien en la cama? Puede que estés equivocado y que ciertas prácticas que sigues y qué crees que le gustan a tu chica, en realidad le provocan el efecto contrario. Te las desvelamos.

Cosas que muchos hombres hacen mal en la cama

Si no quieres meter la pata al tener sexo con una mujer, deja de hacer esto:

  • Meter la lengua en la oreja: hay hombres que meten la lengua profundamente en la oreja de la mujer para darles más placer, pero esta sensación puede resultar un tanto desagradable e incómoda si ellas están a punto de alcanzar el clímax. Además, puede provocar frío a posterior o situación incómoda por tener esa parte mojada y tener que secarla. La lengua en la oreja solo por fuera y un poco. Siempre en su justa medida para acertar.
  • Cambiar el movimiento si está a punto de llegar: cuando el hombre escucha que la mujer está a punto de alcanzar el orgasmo, tienden a emocionarse, a acelerar e incluso a hacer algo que crea que le pueda gustar más. Esto puede ser un completo error, es mejor seguir como se está y terminar.
  • Lo que se dice: cada mujer es un mundo. Las hay que le gustan que le digan ciertas cosas y otras no. Por lo que, a la hora de tener sexo con una mujer, asegúrate de decir solo cosas que saben que le gustan. Si le dices algo que detesta como “mamasita” puede que le cortes el rollo.
  • Parar el acto sexual: parar cuando se está teniendo sexo, es lo peor que puede suceder, porque suele ser un gran corta rollos. Por ejemplo, si al hombre le suena el teléfono móvil y decide atenderlo. Lo mejor es evitar que nada se interponga en el acto sexual. Todo puede esperar.
  • Sacar un tema delicado: no es buena idea aprovechar el acto sexual para tratar de arreglar un tema que crea problemas en la pareja, porque aunque la otra persona está más sensible y puede que nos diga lo que queramos oír, no es buena idea aprovechar ese estado vulnerable de la otra persona. Evítalo.

Estos son, sin duda, los principales errores que los hombres cometen en la cama y que no saben que están mal. Esperamos que ahora que lo sabes, ¡no vuelvas a cometerlos! Y recuerda que puedes utilizar retardantes naturales como Bienergy para disfrutarlo más.

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO