6 cosas que NO hacer durante una primera cita

Por
 En Consejos sexuales

¿Tienes una cita y no quieres meter la mata? En ese caso, queremos darte una serie de consejos para que eso no ocurra. Porque a menudo, hacemos cosas que no deberíamos haber hecho y perdemos puntos. Descubre qué cosas no hacer durante una primera cita:

Qué no debes hacer durante una primera cita

Si quieres conocer alguna regla básica de seducción para meter a tu cita en el bote, lo siguiente hará que así sea o que al menos estés más cerca:

  • Cuidado con pasar de 0 a 100 de golpe: al principio, es necesario que vayas poco a poco. Si intentas mostrarse muy rápido e impulsivo podrías parecer incluso desesperado por encontrar a alguien. Vete siempre de menos a más, para que vaya surgiendo de manera natural. Sin prisas.
  • Muéstrate como tú eres, no como la otra persona quiere que seas: este punto es fundamental. De nada sirve que te muestres de manera diferente a como eres si con el tiempo se acaba descubriendo el pastel y nadie quiere fingir ser quien no es toda su vida.
  • No enfoques todo en ella: a menudo se tiende a cometer este error. Es importante que hagas feliz a la persona con la que sales en la cita, pero piensa también en ti. Si te esfuerzas demasiado por centrar todo en ella podrías parecer demasiado artificial. Recuerda que debe existir un tú, un ella y un vosotros, para que todo salga bien.
  • No te pases hablando: puede que estés emocionado y quieras compartir con ella muchísima información y cosas importantes, pero podrías agobiarla. Ve siempre poco a poco. Habla tú pero deja que ella hable también. Lo ideal es que al principio haya unos límites y no os paséis de la raya.
  • No hables mal de otras personas: lamentablemente, es habitual que al quedar con una nueva cita se hable mal de otras citas pasadas. Esto de criticar a otras personas o situaciones es un poco feo. Puede parecer divertido durante un rato, pero podrías crear un aura o ambiente un tanto negativo. Mejor hablar de cosas buenas y positivas.
  • No fuerces a la persona ni le metas presión: otro error habitual es meterle prisa o presionar a la otra persona, siendo insistente, pesado o queriendo que las cosas pasen antes de tiempo. Si te muestras así podrías alejar a esa persona de ti.

Si sigues estos consejos tus citas irán mucho mejor a partir de ahora. Y recuerda que si quieres pasar a la acción, ¡Bienergy es tu mejor aliado!

Últimas entradas