¿Quieres tener sexo satisfactorio? 6 minutos antes, haz esto

¿Te gustaría disfrutar de unas relaciones sexuales más plenas? En ese caso, queremos darte un consejo que te permitirá tener sexo más satisfactorio. Eso sí, solo necesitas sacar 6 minutos de tu tiempo.

Cómo tener sexo más satisfactorio: regla de los 6 minutos

El sexo en las parejas es muy importante. Sin embargo, con el paso de los años es normal que se vaya apagando la chispa y cada vez se tengan menos relaciones. Pero, aunque es lo habitual, no tienes porqué permitir que eso pase. ¡Puedes cambiarlo! ¿Cómo?

Una investigación llevada a cabo por el Consejo de Información Sexual de Canadá ha concluido que solo necesitas 6 minutos para recuperar esa pasión en las relaciones sexuales. Lo que hace falta, es prestar más atención a los preliminares, dedicándole más tiempo del que normalmente se le dedica.

Este estudio se hizo con 1.500 personas y de distintas orientaciones sexuales. Se demostró que las que hacían preliminares de más de 6 minutos tenían más posibilidades de sentirse plenas en el sexo.

También se desveló un dato interesante. La mayoría de hombres podían tener un orgasmo sin necesidad de esos minutos de preliminares. Sin embargo, 4 de cada 10 mujeres no podían, sino que necesitaban esos 6 minutos previos para tener una mayor excitación y así pasar a la acción.

Entonces, un truco para tener relaciones sexuales más placenteras, es por invertir tiempo en los preliminares. Lo ideal son 6 minutos como mínimo. Puede parecer que da igual, pero ya te adelantamos que no. Este estudio lo ha dejado bien claro y, si tienes problemas en tus relaciones, es lo que tienes que hacer.

Además, dato importante, no solo importa el principio, sino también el final. El 56% de los hombres y el 55% de las mujeres encuentran más placer si tras hacer el amor tienen un comportamiento de afecto con su pareja. Por ejemplo, un abrazo, un beso, una caricia, etc. O simplemente dormirse haciendo la cucharita.

Teniendo en cuenta que el 80% de las mujeres simulan orgasmos durante el coito, es importante que consideres este truco porque podría cambiar por completo tus relaciones sexuales de aquí en adelante. Al fin y al cabo, solo necesitas unos pocos minutos de preliminares antes de pasar a la acción.

Siempre puedes probarlo y si no funciona, probar con otra cosa. ¡No pierdes nada por intentarlo! Y si quieres más, equípate con Bienergy.

Últimas entradas