Radiografía de la sexualidad masculina a los 45 años

Por
 En Salud sexual

La sexualidad masculina a partir de los 45 años parece verse como el abismo, el pozo sin fondo en el que todos los hombres acaban cayendo.

Es decir, se concibe como que a los 45 años, la sexualidad masculina se va para no volver. Nos convertimos en abetos, o algo así. Sin embargo, nosotros y la ciencia pensamos todo lo contrario.

Cómo es la sexualidad masculina a los 45 años

Los 45 años son una gran etapa para reactivar la vida sexual y descubrir cosas nuevas. Sí, el riesgo de la disfunción eréctil está ahí, y quizás no estamos en el tope de nuestro atractivo.

Sin embargo, la mayoría de hombres tienen ya cierto bagaje en la cama, habilidades que pueden usar para disfrutar y obtener más placer.

Pero muchos piensan que existe en ellos una falta de deseo sexual, que a veces es causada por la autopercepción de la misma.

¿Influye la falta de deseo sexual?

Está científicamente demostrado que el porcentaje de testosterona en nuestro cuerpo disminuye conforme pasan los años.

Desde los 20, que se encuentra en su pico, ya todo va cuesta abajo en la producción de esta hormona. Es decir, sentimos menos deseo por impulso y va decayendo nuestra musculatura y forma física. En fin, que desde esta edad ya nos vamos echando a perder.

Sin embargo, una dieta correcta y hábitos de vida saludable permiten mantenernos en buen estado hasta tener mucha más edad.

A día de hoy, a los 45 somos todavía jóvenes. Por eso mismo, mantener una sexualidad saludable y practicar sexo con regularidad es fundamental para seguir manteniéndonos lo más jóvenes posible.

La decadencia física a partir de los 45 años

Sí, existe cierto deterioro físico. Igual a estas alturas tienes que tomarte alguna pastilla para la tensión y todo.

Sin embargo, en BIENERGY creemos que la juventud es algo que se lleva por dentro, y aquí fallan la mayoría d hombres que se sienten viejos a los 45.

La sociedad nos impone sus cánones, queramos o no. Y puede que después de ver tropecientas veces a hombres de 45 echados a perder, nosotros nos sintamos igual.

No obstante, te recomendamos que sigas intentándolo y daros más tiempo en la cama. Los juegos preliminares son una gran opción para disfrutar mucho más del sexo.

Por otro lado, siempre puedes recurrir a grandes ayudas como BIENERGY, la mejor pastilla para el sexo 100% natural y sin efectos secundarios.

Compra ya BIENERGY y disfruta de las mejores relaciones sexuales a partir de los 45, o a la edad que quieras. Recuerda que nuestra pastilla sexual ha sido creada en España y tiene todos los avales de la UE.

Radiografía de la sexualidad masculina a los 45 años
4.2 (84.76%) 21 votes

Últimas entradas