Top mitos sobre sexualidad masculina que te has creído hasta ahora

 En Consejos sexuales

Son muchos los mitos que circulan alrededor de temas diversos. Por supuesto, también en lo referente a la sexualidad masculina. Sin embargo, puede que algunos de ellos te los hayas creído. Hoy queremos hablarte de los 5 mitos más top sobre sexualidad masculina que seguro crees que son ciertos.

Mitos de la sexualidad masculina

¿Qué mitos circulan en torno a los hombres y su sexualidad?

  • Tamaño del pene influye en el placer: este es uno de los principales mitos. Para empezar, el tamaño del pene varía de un hombre a otro y no hay una relación entre el tamaño corporal y éste. Claro que, el placer que se puede sentir en una relación sexual, no tiene nada que ver con el tamaño. Sobre todo porque el área de mayor sensibilidad femenina es el clítoris.
  • La frecuencia aumenta el desgaste: esta otra creencia sobre la sexualidad masculina también es falsa. Digamos que, no tiene que ver en absoluto. Más bien, todo lo contrario, porque cuanto más se use mejor funciona el órgano. Lo que se traduce en más beneficios para el disfrute de ambos.
  • El hombre siempre tiene ganas y no falla: realmente, no tiene porqué ser así. Obviamente, puede haber causas que impliquen que el hombre no tenga ganas de tener relaciones sexuales. Concretamente, se estima que un adulto tiene una insuficiencia eréctil cada 5 o 6 coitos. Pueden ser preocupaciones, inseguridades, problemas personales, etc. Cualquier cosa.
  • El deseo sexual cae tras los 40 años: esta falsa creencia es justamente eso, algo que es completamente mentira. Digamos que, la capacidad de mantener erecciones, si todo está bien, se tiene toda la vida. Claro que, puede que se necesitan otros estímulos. Pero hay hombres de 45 años o más con una vida sexual plena y feliz. Por supuesto que sí.
  • El alcohol aumenta las ganas de tener relaciones: aunque pueda parecer que sí porque estamos más contentos y perdemos más la vergüenza, lo cierto es que es un mito. Más bien, la inhibición dificulta la erección, no la facilita, sino todo lo contrario. or lo que, en los alcohólicos crónicos hay una disminución de la erección.

Como ves, son muchos los mitos que circulan en torno a la sexualidad de los hombres. Es importante que los conozcas para que no tengas ni la más mínima duda de que no son ciertos y puedas ayudar a tus conocidos a desmentirlos.

Y recuerda que si tienes cualquier problema, BIENERGY puede ser tu gran aliado.

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO