Los tips que debes saber sobre sexualidad masculina

Por
 En Salud sexual

¿Los hombres solo piensan en sexo?

Puede que algunos lo hagan, pero esto es por lo general un mito sobre sexualidad masculina.

Muchos hombres no encajan con el ideal de sexualidad masculina que tenemos todos en la cabeza.

Hoy, en BIENERGY queremos dar 5 claves sobre sexualidad masculina para que conozcas mejor tu cuerpo y el potencial sexual que esconde.

Las 5 claves sobre sexualidad masculina que desconocías

1. Los hombres no siempre eyaculan

Hay un fenómeno conocido como orgasmo seco, que es cuando el hombre alcanza el clímax sexual pero no se produce una liberación de esperma.

Este orgasmo seco, al contrario de lo que se pueda pensar, no es dañino de por sí. Tampoco es síntoma de ninguna enfermedad.

Sin embargo, los hombres que lo padecen pueden encontrar más dificultades a la hora de tener un hijo, por razones evidentes.

2. Los hombres no tienen ganas de sexo durante todo el tiempo

Es más, según la ciencia, son las mujeres quienes suelen tener más ganas de sexo que los hombres. Es la sociedad la que las ha cohibido a ellas y sobreexpuesto a los hombres.

No siempre los hombres tienen más ganas. ¿Pero y si quieren tener sexo pero la cosa no se pone en marcha?

En estos casos, siempre es recomendable tener un potenciador sexual como BIENERGY. Nuestra pastilla para el sexo aumenta la libido y potencia la erección.

Así, alcanzarás erecciones potentes y duraderas. También tendrás una energía sexual sin límites.

3. El hombre puede tener orgasmos múltipes

No solo ellas son multiorgásmicas.

De hecho, según explicó el investigador Justin Lehmiller, la ciencia afirma que es totalmente posible que los hombres tengan orgasmos múltiples.

De hecho, es una cuestión de entrenamiento, más que genética o casual.

La clave de todo esto reside en el período refractario (el espacio de tiempo entre una eyaculación y otra). Durante ciertas partes de este intervalo es posible tener un segundo orgasmo.

4. El hombre también tiene punto G

El punto G es objeto de estudio entre los sexólogos, pero suelen centrarse en el cuerpo de la mujer. ¿Y qué hay de nosotros?

Como concepto, el punto G es un lugar al que solo se puede llegar por la penetración y que supone un nexo de nervios que maximizan el placer.

En el caso de los hombres, este se encuentra en la próstata. Y, para acceder a ella, tenemos que entrar por la puerta de atrás.

¿Que es chocante? Puede ser. Sin embargo, experimentar con esto puede incrementar tu placer durante el sexo y te ayudará a describir nuevos horizontes.

5. Un pene demasiado grande puede causar problemas

Muchos hombres ansían tener un pene del tamaño del cuello de un camello.

Sin embargo, muchas mujeres sienten auténtico pavor por los penes excepcionalmente grandes, ya que esto puede lastimar sus vaginas en el momento de la penetración.

Aquí, lo importante es conocer las posiciones donde la penetración sea más superficial. Todo sea por incrementar el placer de ambos.

Últimas entradas