Slow sex: qué es y por qué está tan de moda

A menudo escuchamos nuevas palabras relacionadas con el sexo pero no entendemos nada. Es normal, porque con el paso de los años van surgiendo nuevas modas y tendencias. Hoy, te desvelamos qué es el slow sex.

Slow sex: qué es

Dentro de las relaciones sexuales, existe un movimiento que tiene mucho que ver con su nombre que se llama slow sex. O, lo que es lo mismo, sexo lento. Es decir, tener relaciones sexuales con mucha calma y tiempo, evitando eyacular.

Para muchas parejas, el “sexo lento” es lo mejor que podían haber probado, porque es una forma de hacerlo con mucha calma, mirándose y viviendo esa sensación de hacer el amor. Porque a veces, ese camino es más placentero que la propia meta.

¿Cómo hacerlo posible? En primer lugar, tienes que definir el tiempo que le vas a dedicar al encuentro sexual. Cuánto más tiempo mejor, puede ser una hora o más. Igual estás pensando que planificarlo no es la mejor opción, pero para poder hacerlo necesitas tener tiempo de sobra, sin mirar el reloj.

También es importante que elimines cualquier interrupción posible: apaga el teléfono. El ambiente también debe estar a la altura, un ambiente con velas, cargado de erotismo, sensualidad…

La vestimenta puede ser sexy o también puedes pasar a la acción directamente sin nada. Lo importante llega luego, cuando la pareja empieza a mirarse, a olerse, a besarse, a acariciarse… Y así es cómo se practica el slow sex.

Sexo lento, sin pausa pero sin prisa. Adaptándose en todo momento a la situación, sin querer llegar rápidamente al orgasmo y a la eyaculación, sino más bien retrasando la situación lo máximo posible. Algo que también nos recuerda al sexo tántrico.

¿Por qué está tan de moda?

Cuando un concepto nuevo surge en torno al sexo, los más modernos no tardan en probarlo para dar su propia opinión al respecto. Quienes lo han probado, lo eligen. Además, no deja de ser una práctica sexual más. Es decir, no tienes porqué hacerlo siempre así, sino que puedes experimentarlo y ver qué tal.

Ahora entenderás porque está en boca de tanta gente. Aunque no lo practiques, al menos ya sabes qué significa. Es uno de esos términos de moda que no pasan desapercibido y que parece haber venido para quedarse.

Recuerda que, si tienes problemas para tener relaciones sexuales, en Bienergy podrías encontrar la solución. ¡Échale un vistazo!

¿Qué te parece? ¿Vas a probarlo?

Últimas entradas