Solo un 1’8% de los españoles mantiene sexo a diario

Por
 En Noticias

Únicamente el 1’8% de los españoles asegura haber tenido relaciones sexuales diarias, mientras que el 42’2% de los mayores de 18 años practican sexo mínimo una vez por semana.

Por otra parte, el 10’6% no ha mantenido relaciones en todo el año y un 1% nunca ha tenido relaciones sexuales. Estos son algunos datos extraídos del estudio Ulises realizado por MyWord.

En lo respectivo a grupos de edad, el estudio demográfico indica que los de 18 a 24 y de 35 a 44 años son quienes más satisfechos están con sus relaciones (6’85 y 6’83 de 10, respectivamente), sobre todo atendiendo a que las personas de entre 25 y 34 años dan una calificación de 6’02 sobre 10, la puntuación más baja.

El nivel socioeconómico parece también ser un factor influyente, ya que quienes tienen un nivel socioeconómico medio o alto se encuentran mucho más satisfechos sexualmente (6’68) que aquellos con un nivel bajo o muy bajo (6’04).

En conjunto, los españoles puntúan su satisfacción sexual con una media de 6’52 puntos sobre un máximo de diez.

Por otro lado, quienes más sexo practican no son los jóvenes sino las personas de entre 35 y 44 años, ya que el 29% lo han hecho al menos tres veces por semana.

Quienes tienen parejas estables también han tenido más sexo que los solteros (48’4% frente al 33’8%, respectivamente).

Cómo es el sexo en España

Preferimos relaciones estables

Dicho esto, el sexo esporádico no es de lo mejor valorado. Quienes viven en pareja presentan una mejor satisfacción con sus relaciones sexuales (6’78) que los solteros (5’94). Los que han tenido este último año una pareja estable se encuentran mucho más satisfechos que los que solo han tenido relaciones esporádicamente (7’16 frente a 5’64). De hecho, un 78’4% de los encuestados aseguró haber mantenido relaciones sexuales con una pareja estable a lo largo de 2016.

Al contrario de lo que pueda creerse, tener hijos en la pareja no parece influir en la cantidad de relaciones sexuales. Un 50% de las parejas que conviven con los hijos de alguno de sus componentes se encuentran satisfechos con sus relaciones, mientras que en el caso de las parejas sin hijos esta cifra alcanza el 47’8%.

Como se ha mencionado antes, el 78’4% de los encuestados tuvo sexo con parejas estables. Es posible que esto guarde relación con que el 40% de los españoles busquen dar amor y cariño, mientras que el 40’6% buscaba dar y recibir placer. En la otra punta de la tabla están quienes practican sexo por rutina, cifra que alcanza el 4’1%

Dicho esto, un 74’7% afirma que las relaciones sexuales mejoran cuando hay vínculos afectivos entre los integrantes de la pareja, mientras que solo el 2’2% asegura que las relaciones afectivas empeoran el sexo.

Una mayoría del 36’6% dice que el tiempo en la relación influye positivamente en la práctica sexual, por lo que se puede deducir que los españoles en general prefieren tener una pareja estable y mantener sexo con ella frente a las relaciones esporádicas o con desconocidos. También es relevante que un 25% de los españoles busca la satisfacción, tanto la suya como la ajena, mientras practica relaciones íntimas.

Cabe destacar que a un 33’8% de los encuestados les gustaría tener una vida sexual más activa de la que tienen actualmente, y que el 28’1% ha practicado sexo sin tener ganas. Sin embargo, el 46’5% afirma que su estado de ánimo mejora cuando mantienen relaciones sexuales.

Por ese motivo, en BIENERGY queremos mejorar la vida de las personas con nuestras píldoras 100% naturales. Creemos que una vida sexual más activa y satisfactoria conduce a una mejora en la salud física y mental. Por eso, nuestro producto puede proporcionar ese ímpetu que necesites cuando intentes mantener relaciones íntimas, aportando erecciones mucho más potentes y duraderas. Nuestro remedio, sin efectos secundarios, conseguirá que tengas relaciones más a menudo con tu pareja y tengas las energías suficientes para satisfaceros a ambos. Si quieres y necesitas ese empujón para mejorar tu rendimiento y placer sexual, prueba BIENERGY y obtendrás resultados garantizados tomándote una cápsula 40 minutos antes del sexo.

Últimas entradas