¿Qué es el sploshing? La técnica sexual para los amantes de la comida

 En Consejos sexuales

Los amantes del sexo y de la comida no pueden perderse esta tendencia que combina lo mejor de cada cas. Se conoce como sploshing. ¿Todavía no lo has probado? Ven a descubrirlo:

Sploshing: qué es

Estamos ante una tendencia que se basa en añadir alimentos que puedan frotarse o deslizarse a lo largo de todo el cuerpo. Un ejemplo de ello, puede ser nata montada, un sirope de chocolate, mermelada, nocilla

Es decir, mediante el sploshing, la pareja se aplica este tipo de ingredientes por el cuerpo y se besa para comerlos, lo que hace que sea placentero, una doble experiencia en una.

La clave está en elegir los ingredientes preferidos, para que la experiencia sea mejor y que no desagrade a ninguna de las partes. Por lo que, es interesante optar por ingredientes (que no estén muy fríos por si hace frío en la estancia y eso corta el rollo) y que atraiga a ambos en olor, textura y sabor.

Por ejemplo, el sirope de chocolate calentado en el micro durante unos segundos puede ser un win. El chocolate por lo general gusta a todo el mundo, huele muy bien, es bueno para la piel y se puede comer, por lo que estará riquísimo. Una práctica sexual diferente y muy placentera.

Pero en el caso de que sea un día de mucho calor, siempre puedes optar por ingredientes fríos para bajar la temperatura. Por ejemplo, en pleno mes de agosto en Andalucía seguro que sienta mejor un helado bien fresquito. En cualquier caso, dependerá de la temperatura y de los gustos de la pareja para acertar.

Ten en cuenta que, existe el riesgo de que al jugar con la comida se termine manchando, por lo que lo ideal es hacerlo sobre la cama y con una toalla para no manchar nada. Aunque eso ya lo dejamos a elección de la pareja… Pero sí es una práctica que puede poner todo perdido, por lo que es más recomendable hacerlo sobre una cama que sobre un sofá carísimo o en el coche.

Luego de eso, la pareja puede irse a dormir o bien darse una ducha. Evidentemente, no pasará nada porque estos ingredientes queden un par de horas en la piel, porque no deja de ser comida. Sin embargo, siempre que se pueda dar una ducha mejor, para quedar completamente limpios y dormir a gusto.

Una práctica novedosa que puede hacer despertar el deseo sexual… ¿Ya lo has probado? ¿Qué te ha parecido?

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO