El sexo durante el trabajo es más fácil si lo haces en casa. La erótica del teletrabajo

Por
 En Consejos sexuales

Lo de tener sexo en un lugar en el que esté prohibido, es algo que siempre excita y que tiende a causar mucho morbo. ¿Te imaginas teniendo sexo durante un descanso en el trabajo? Pues ahora, puedes ponerlo en práctica en el teletrabajo.

Sexo durante el teletrabajo

Con el teletrabajo, los empleados han llevado el trabajo directamente de la oficina a sus casas. Todo el trabajo lo hacen directamente sin salir de casa, con las ventajas y desventajas que eso supone.

Si uno de los miembros de la pareja trabaja fuera y durante los mismos horarios, lo tienen más complicado para coincidir. Pero, ¿qué pasa si los dos teletrabajan? ¿Qué te parece dejar de trabajar un rato y tener sexo?

El hecho de estar teletrabajando desde casa te permite tener más libertad de movimientos, para hacer otras cosas que en la empresa físicamente no podrías hacer. ¿Qué quieres ir a la nevera? Puedes hacerlo. ¿Qué dormiste poco por la noche y quieres echarte un rato para ser más productivo? También.

Y lo mismo pasa a la hora de tener sexo. Muchas parejas sueñan con poder tener sexo con sus parejas algún día en sus trabajos. Ese morbo que le genera merece la pena el riesgo. Pero, ¿por qué no tenerlo en casa?

Durante el teletrabajo, la experiencia de trabajo en la oficina puede ser muy similar. Si hay que atender llamadas, contestar emails o directamente realizar otras tareas, se puede tomar un pequeño descanso y tener sexo.

Aunque en la oficina esos descansos no estén normalizados para tener relaciones sexuales, estando en tu casa puedes hacer lo que te apetezca. Son muchas horas encerrados en casa y puede haber momentos de más excitación. ¿Por qué no dejarse llevar?

Es una fantasía y una oportunidad para quienes tenían pendiente probarlo, porque ahora es más fácil. Está más al alcance de cualquiera.

Podrás seguir haciendo el trabajo como hacías en la oficina, pero desde tu casa, y haciendo paradas cuando tú quieras para tener sexo si así lo deseas. Tantas horas juntos con tu pareja y los dos trabajando y teniendo que cumplir el horario, seguro que aumenta vuestro morbo por ser un poco malos.

Y todo ello con los beneficios que eso supone, con un mejor humor y las pilas cargadas al máximo, para rendir más.

Una fantasía que ahora se puede cumplir más fácil que antes, eso seguro. ¿Ya lo has puesto en práctica? No esperes a ir a los baños de la oficina, ahora podéis ir a los baños de tu casa…

Últimas entradas