Tongkat Ali: ATENCIÓN a la “nueva planta afrodisíaca”

Por
 En Salud sexual

Tongkat Ali es el nombre que se le ha dado tradicionalmente a la Eurycoma longifolia, una floreada planta del sudeste asiático (Indonesia, Malasia…)

Ha llegado hace poco a Occidente con pastillas, cremas, infusiones… ofreciendo aumentar la libido y eliminar la impotencia sexual en hombres. Por este motivo, muchos optan por comprar Tongkat Ali en lugar de otras medidas para la erección.

¿Pero realmente funciona el Tongkat Ali? Examinémoslo en este artículo.

¿Qué es Tongkat Ali?

Los extractos de esta planta se han usado tradicionalmente como afrodisíaco natural. Sin embargo, ha sido ahora cuando muchos se han decantado por comprar Tongkat Ali sin conocer realmente sus efectos. un

¿Deberíamos preocuparnos por ellos? Es una planta que se ha usado durante cientos de años para eliminar los problemas de erección. ¿Qué puede fallar?

Si echamos mano a los estudios científicos, se ha demostrado que los extractos de esta planta generan en ratones de laboratorio un incremento en los niveles de esperma.

Esto es fantástico para quienes deseen aumentar las posibilidades de concebir. ¿Pero y a los que solo quieren disfrutar de un buen rato en la cama? Ahí ya empiezan las dudas.

¿Comprar Tongkat Ali es realmente útil?

El Tongkat Ali es una de las plantas más famosas para tratar los problemas de erección, al igual que el Huang He o el Epidemium.

Sin embargo, al igual que estos remedios chinos para la disfunción eréctil, no se ha mostrado como efectivo o seguro.

Hay estudios como este de WebMD (una reputada página de salud) que afirman que no se demuestra sus cualidades potenciadoras de la erección. Por este motivo, en BIENERGY no recomendamos su ingesta.

Aunque nuestra filosofía es defender los productos naturales frente a los diseñados en laboratorio, confiamos en la ciencia. Por eso mismo, nosotros solo podemos ofrecerte y darte la versión empírica y comprobada de potenciar erecciones.

De ahí que BIENERGY sea un producto 100% natural y fabricado en España pero testado por laboratorios independientes y validado por los estándares de calidad de la Unión Europea.

Lo mejor es que confíes en soluciones reales y efectivas para los problemas de erección. No te dejes engañar por vendehumos y déjate guiar por auténticos expertos en la salud sexual del hombre, como el equipo de BIENERGY.

Estamos tan seguros de la efectividad de nuestro remedio natural para la erección que tienes 80 días para probarlo. Si no te convence, te devolvemos el dinero sin pedirte explicaciones.

Tongkat Ali: ATENCIÓN a la “nueva planta afrodisíaca”
4.8 (95.38%) 13 votes

Entradas recomendadas