Los trucos de sexo oral que más les gusta a las mujeres

Por
 En Consejos sexuales

El sexo oral es una experiencia muy disfrutable, que le gusta a mujeres y hombres por igual. Sin embargo, el sexo oral en mujeres difiere mucho a cómo se practica en hombres.

En resumidas cuentas, lo que es importante en esto para el hombre puede no serlo para la mujer, y viceversa. Así que en BIENERGY hemos redactado este artículo sobre los trucos de sexo oral que más les gusta a las mujeres.

Sexo oral en mujeres: trucos que ellas aman

Antes de nada comentarte que cada mujer es un mundo. El sexo oral es algo curioso, ya que a cada una puede gustarle algo distinto en términos de intensidad, ritmo, sensaciones… sin embargo, al fin y al cabo la fisionomía de la vagina y sus componentes es parecida. Por eso mismo, desde BIENERGY nos atrevemos a darte los mejores trucos de sexo oral para mujeres.

El secreto está en el clítoris

¿Pensabas que clítoris era un nombre de abuela de pueblo? ¡Error! Es un órgano muy especial, ya que es el único de toda la especie humana cuya función es dar placer. Se trata de una pequeña protuberancia ubicada en la parte superior de la vagina.

Anatómicamente hablando, es un conjunto de terminaciones nerviosas, que muchas veces es “culpable” de producir los orgasmos femeninos.

Claro está, estimular este órgano es uno de los objetivos del sexo oral en mujeres. ¡Pero quieto parado, no vayas tan rápido!

Baja despacio, no tengas prisa

En el sexo oral, las prisas son malas.

Lo más recomendable es crear la situación idónea para hacerlo. No, no nos referimos a estar en la suite de un hotel 5 estrellas (aunque si puedes…), sino que des ciertos preliminares para aumentar la excitación.

Estando en la cama, puedes empezar por besarle en la boca, e ir bajando con más besos y mordisquitos hacia su vagina. Cuando vayas llegando, recréate, no tengas prisa. Una vez estés abajo, repite la operación en la zona y vuelve a subir. Así tendrá ganas de que vuelvas, cosa que harás más adelante.

Llega el momento de lamer el clítoris. Te recomendamos hacerlo de forma suave y delicada al principio. Ten en cuenta que la lengua es un músculo capaz de ponerse muy duro y de moverse muy rápido con solo quererlo. Y eso, en la mayoría de ocasiones, no es una cosa que guste al principio del momento del sexo oral.

Una clave es que aprendas a leer los movimientos de ella. Si percibes que se aleja cuando le estás haciendo algo, es que no lo estarás haciendo del todo bien. ¿Es el caso? Pregúntale o disminuye el ritmo.

Mantén el ritmo

Al igual que a ti te vuelve loco que te lo haga como una loca, para ellas el ritmo también es muy importante. Aunque cada mujer es distinta, por norma general la cosa ha de ir in crescendo.

¿A que no arrancas tu coche en quinta? Empiezas en punto muerto, luego en primera, pasas a segunda… pues con el sexo oral es igual. ¿Y a que en la autopista prefieres no ir a 50? Seguro que ya sabes por dónde vamos.

Para practicar sexo oral a mujeres de forma correcta y hacer que ella se derrita por ti, debes mantener un buen ritmo de besos, lametones, mordisquitos (si ella te lo pide) y demás.

Por eso mismo, es fundamental tener una buen posición. Aunque la más común es estando ella tumbada con las piernas abiertas boca arriba, hay muchas variantes iguales de cómodas. Por ejemplo, podéis hacer un típico, que no menos placentero, 69.

También podéis practicar algo cercano al facesitting, o lo que es lo mismo, que ella se “siente” en tu cara. Es la forma más directa y que menos dolores de cuello genera, ideal para aquellas parejas que disfrutan del BDSM.

Que los dedos no paren

Además de la estimulación del clítoris, puedes usar los dedos para dar placer en el interior de la vagina, estimulando el Punto G.

Se ha hablado mucho sobre esto, pero suele haber coincidencia en que insertar uno o dos dedos en la vagina LUBRICADA (esto es importante, en otro caso podrías hacerle daño a tu chica) da mucho más placer.

Una buena forma de dar placer vaginal es que, estando una vez dentro, contraigas un poco los dedos y los vuelvas a estirar. Lo que te recomendamos es que no te pases insertando dedos, con uno o dos por lo general es suficiente. ¡La cantidad no importa!

Eso sí, como ya hemos repetido, todo es cuestión de cómo reaccione tu chica y sepas lo que le gusta.

La práctica hace al maestro

Nadie hace bien el sexo oral por primera vez, ni ellas ni nosotros. ¡Admitámoslo!

La mejor forma de convertirse en un conocedor de la anatomía femenina y conocer los trucos de sexo oral que más les gusta a las mujeres es practicarlo.

También hay que tener en cuenta los gustos personales de cada cual. Lo que a una chica vuelve loca, igual a otra le da pudor o le molesta. Todo dependa cómo entiendan el placer.

Por eso mismo, desde BIENERGY te recomendamos que realices esta práctica cada vez que practiques sexo y se den las circunstancias. Tú aprenderás a hacerlo cada vez mejor, y ella seguro que te lo agradece.

Los trucos de sexo oral que más les gusta a las mujeres
4.2 (83.16%) 19 votes

Últimas entradas