Claves para tener una vida sexual plena

Por
 En Salud sexual

El sexo es una experiencia muy divertida y satisfactoria. Eso lo sabemos todos. Contar con una vida sexual plena y completa es el anhelo de bastantes parejas, y de muchos más solteros. Sea cual sea tu caso, disfrutar del sexo no es solo gozar del momento orgásmico del clímax, es mucho más. Nuestro compromiso como ofertantes del mejor potenciador sexual natural es total  con el hombre. Por eso mismo, te ofrecemos en esta entrada de nuestro blog una serie de consejos para que puedas alcanzar una vida sexual íntegra y plena, así como los beneficios que esta supone.

Cómo tener una vida sexual plena

Para una mejor vida sexual, el desarrollo de una relación de pareja sana y sin tensiones es primordial. Por eso mismo, tener una buena relación amorosa más allá de la cama es esencial. Sí, tenemos que llevarnos bien con nuestra pareja. Desarrollar una relación estrecha, de amistad, más allá del sexo, puede darnos ventajas que mejorarán la confianza entre ambos.

Es muy importante esa confianza de la que hablamos, ya que nos permite estar mucho más abiertos y dispuestos a disfrutar. La comunicación entre nosotros y nuestra pareja es también fundamental de cara a tener una vida sexual plena. Esto nos permitirá compartir fantasías, anhelos, deseos… no todo en el sexo es el misionero (¡menos mal!). Por eso mismo, conocerse el uno al otro ha de ser algo por lo que luchar día a día.

Una gran vida sexual combate la monotonía

Lo decíamos antes. Practicar siempre las mismas posturas y estar en la cama solo en momentos muy programados (sábados por la noche, cuando los chavales están en la academia…) perjudica la vida sexual. Rompe con la monotonía del sexo aburrido y mecánico, eso es fundamental para ir al siguiente nivel. El sexo es un juego, y como tal, está más que permitido incluir variaciones y modificar las «reglas» del acto sexual. ¿Quieres dejar de lado el aburrimiento en la cama pero no sabes cómo? En nuestro blog hemos hecho otra entrada que quizás te interese, sobre cómo romper con la monotonía.

Tu pareja comparte momentos contigo, por lo que desvelar algún secreto de qué te gustaría probar nunca está de más. En una relación sexual sana y abierta, debéis contaros vuestros deseos y desvelos. ¿Qué os gustaría probar más que nada? ¿Un trío? ¿Sexo anal? ¿Usar disfraces? Seguro que tu pareja buscará algo para intentar cumplir con esas fantasías. O si no, siempre puedes cumplir las suyas.

Prueba psoturas nuevas

Nunca está de más comprarse el Kamasutra, o mirar posturas sexuales interesantes en internet. Seguro que alguna idea sacarás de todo. Recuerda que no tienes que tener una flexibilidad de acróbata para practicar la mayoría de las posturas, así que solo tenéis que ir probando a ver cual os gusta más. ¿No incluis el sexo oral en vuestros preliminares? Pues ya estáis tardando. Es una forma estupenda de ponernos «a punto» y de excitarnos a nosotros mismos y a nuestras parejas.

Usa alguna ayuda

Una gran idea para tener una vida sexual plena es acudir a un sex shop para ver qué hay en sus estanterías. No te asustes, acudir a estos establecimientos ya no está tan mal visto como antes y nadie te mirará raro si entráis o salís de este tipo de tiendas. En los sex shops podrás encontrar todo tipo de cosas, desde lubricantes hasta esposas, fustas… quizás de primeras no os convenza, pero seguro que saldréis con algo comprado. También podéis probar a usar alguna ayuda extra, como nuestro potenciador sexual 100% natural. El uso de BIENERGY es muy recomendable por quienes tienen problemas en la cama, ya que proporciona una gran fogosidad y pasión, aparte de erecciones fuertes y duraderas.

Últimas entradas