Que la vuelta al cole no enfríe vuestra pasión

Por
 En Noticias

Llega septiembre y, con él, la vuelta a la rutina. Si tienes hijos sabrás muy bien qué significa esto: forrar libros, comprar cuadernos y aguantar las rabietas de los chavales.

También supondrá algo esencial: estarán más tiempo fuera de casa, (supuestamente) en el colegio o el instituto.

Es bien sabido que la vuelta al cole agota más a los padres que a los hijos. Normalmente nos sentimos agotados, ya que acarrea también una vuelta a nuestra propia rutina. El trabajo y las responsabilidades sobrevuelan nuestro pensamiento.

¿El resultado? Tenemos menos tiempo para dedicarlo a nuestra pareja. Por eso mismo, en BIENERGY hemos hecho un artículo para que la vuelta al cole se convierta en algo positivo para vuestras relaciones sexuales.

Cómo mejorar vuestras relaciones durante la vuelta al cole

Piensa en la parte positiva: al tener a los peques en el cole, tendréis la casa para vosotros solos.

Eso quiere decir que podréis poner a prueba todo lo aprendido en las demás entradas del blog de BIENERGY y le daréis rienda suelta a vuestra imaginación.

Aunque eso de hacerlo en vacaciones está muy bien, es en la rutina cuando tenéis que poneros a prueba y tener relaciones sexuales a menudo.

¿El motivo? Reforzará vuestros lazos y podréis incrementar vuestros niveles de serotonina (la llamada hormona de la felicidad). Así, afrontaréis el día a día con una sonrisa. Como para no hacerlo…

Además de eso, ten en cuenta que siempre es buena idea tener un momento para vosotros, y qué mejor que cuando tus hijos no están en casa.

Durante el verano, es normal que las familias con hijos estén todo el rato juntas (más o menos). Sin embargo, ahora que empieza el calendario escolar tenéis la oportunidad de pasar un -buen- rato en la cama.

O donde queráis, el caso es tener la posibilidad de acercaros sin una desagradable sorpresa.

¿Falta de ganas con la vuelta a la rutina? Tenemos la solución

Aunque la vuelta al cole sea un varapalo para los más pequeños, los adultos de la casa también notan los efectos. Cansancio, estrés… son síntomas normales en estas fechas, y que cada vez anochezca antes tampoco acompaña.

Por eso mismo, si queréis tener relaciones sexuales increíbles durante estos días, lo mejor es contar con alguna ayuda.

BIENERGY es vuestra solución para estos problemas. Es un potenciador 100% natural con componentes de las 12 plantas afrodisíacas más potentes del planeta.

Al contrario que ocurre con otras pastillas para la erección, BIENERGY no solo es un vasodilatador. Actúa a nivel cerebral y hormonal, proporcionando energía y deseo sexual al hombre.

Por tanto, se convierte en la mejor opción para tener sexo de forma espectacular sin cansarse. Y, por supuesto, sin efectos secundarios.

¡Pruébalo para una vuelta de vacaciones por todo lo alto!

Que la vuelta al cole no enfríe vuestra pasión
4.8 (95.38%) 13 votes

Entradas recomendadas