Las zonas más erógenas en hombres y mujeres

 En Consejos sexuales

Para tener más placer con tu pareja, antes de nada necesitas conocer tu propio cuerpo. ¿Sabes cuáles son las zonas más erógenas en hombres y mujeres? Puede que en tu caso sea diferente, pero existe una alta probabilidad de que buena parte de ellas sean estas que te desvelamos…

Zonas más erógenas de hombres y mujeres

Para disfrutar más en la cama, ya sea en solitario o con la pareja, necesitamos información, necesitamos saber. Por ejemplo, una de esas preguntas más frecuentes y que pocos se han parado a buscar, es cuales son las zonas más erógenas.

Normalmente, si se lo preguntan a una mujer es probable que diga los labios, el clítoris, los muslos, el cuello… Pero lo cierto, es que el principal órgano erógeno es la piel. Pero eso no es todo, porque hay otros elementos que nos pueden ayudar a sentir más placer, como son los olores, ciertos sabores, tactos, sonidos, imágenes

Digamos que, hay un gran mundo detrás y va mucho más lejos de lo que nos podríamos imaginar. Claro que, para ello hay que salir de la zona de confort y pasarse a querer descubrir todas ellas… Porque son muchas y más diferentes y variadas de lo que a priori puedas imaginar.

Por ello, podríamos clasificarlo en zonas primarias (genitales) y secundarias (otras que tenemos en el cuerpo). Lo curioso, es que las mujeres tienen más zonas que el hombre, que pasa a tener principalmente el pene y los testículos.

Claro que, en el caso del hombre, el perineo es interesante porque allí se encuentra el nervio pudendo, que a su vez inerva el pene, el escroto y el ano, pudiendo transmitir increíbles sensaciones. También puede ser muy interesante masajear la piel fina que recubre el glande, el prepucio.

Pero, también debes saber que cada persona es un mundo, por lo que cada mujer y cada hombre también lo son. De hecho, hay hombres a los que les gusta mucho que le acaricien y besen sus pezones…

Volviendo a la mujer, la parte principal sería el clítoris, lo que para el hombre sería el pene. Pero a partir de ahí, le siguen otros como son la vulva, los pechos, los labios, el cuello, el lóbulo de la oreja, la nuca… Además de otras extremidades que pueden resultar eróticas según la mujer.

¿Conocías todas estas zonas erógenas en ellos y en ellas? Recuerda que es necesario conocerlas para poder disfrutar más del sexo.

4.2/5 - (22 votos)
Entradas recientes
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO